14 abr 2011

Vacaciones

Toca estos días felicitar las Pascuas, bueno toca un poco después en realidad, pero yo me salto la Semana Santa, la de los siete días de conmemoración del sufrimiento. Unas tradiciones me gustan más que otras y como capuces y procesiones vais a tener hasta aburriros, yo os dejo un huevo de chocolate. No es un huevo cualquiera, es uno de muy buena  calidad, el chocolate es excelente, además es bonito, y está hecho con mucha dedicación, interés profesionalidad, trabajo. Desde luego la mayoría estamos lejos de alcanzar la excelencia de ese repostero, no obstante es importante tener siempre presente que hay muchas maneras de hacer las cosas, que podemos conformarnos con el huevo con poco cacao, muchas grasas hidrogenadas, un papel de plata de colores como envoltorio por no pensar más, y al montón, a ver si alguien nos lo compra; o podemos buscar los mejores ingredientes, investigar nuevas formas de integrarlos, diseñarle una forma atractiva y ponerlo , orgullosos, en nuestro escaparate. ¿Que esto no tiene nada que ver con la educación?, no lo sé, en esta vida todo está relacionado... De todas formas yo sólo quería felicitaros las Pascuas...

2 comentarios:

MARÍA JESÚS dijo...

Lucía, agradezco tu felicitación. Siempre es un placer verte por la bitácora porque siempre tienes unas palabras amables para los aquí presentes y un buen sentido del humor.
Yo también te felicito las Pascuas, y en cuanto a los huevos de choco decirte que en Ruiz hay unos muy preciosos en el espacarate y que pienso comerme uno grandusco porque los Kinder se me quedan en nada.
Saludos simpática :-)

MARÍA JESÚS dijo...

Hola a todos y todas:
Me tiene intrigada saber quién es el ganador o ganadora del concurso "aSOMBRAte", ¿alguno de los presentes podría decírmelo?
Muchas gracias y recibid un saludo afectuoso.
Mª Jesús